Amar significa... No avergonzarse (Love Means...No Shame)

ebook Love Means

By Andrew Grey

cover image of Amar significa... No avergonzarse (Love Means...No Shame)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Geoff vive en la ciudad, aprovechando la marcha gay al máximo, cuando la muerte de su padre le obliga a volver a la granja familiar. Allí conocerá a un joven Amish dormido en el establo y Geoff averiguará que el muchacho está en su Rumspringa, el año que los jóvenes Amish pasan fuera de la Comunidad antes de aceptar su bautismo en la Iglesia. A pesar de su mutua atracción, Geoff está empeñado en no liarse con él. Sin embargo Eli se ha dado cuenta que Geoff comparte sus sentimientos y comienza a cortejarle, capturando la atención de Geoff y, por supuesto, sus sentimientos.

Su relación se verá amenazada por familiares de mente estrecha y los chismorreos de la sociedad en general. Un nuevo mundo se abre para Eli, que tendrá que decidir si quiere volver a la Comunidad con su familia, al mundo en el que sabe cómo será su futuro, o se quedará con Geoff y tendrá fe en el poder del amor.

Amar significa... una historia.

Amar significa... No avergonzarse (Love Means...No Shame)