Relatos de los mitos de Cthulhu

ebook Volumen uno

By H. P. Lovecraft

cover image of Relatos de los mitos de Cthulhu

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Howard Phillips Lovecraft cambió para siempre la cara del horror, la fantasía y la ciencia ficción con una notable serie de historias tan influyentes como las obras de Poe, Tolkien y Edgar Rice Burroughs.

Su mitología escalofriante estableció una puerta de enlace entre el universo conocido y una dimensión antigua de terror sobrenatural, cuyos habitantes monstruosos y sus paisajes indescriptibles le han ganado un lugar permanente en el historia de lo macabro.
En Relatos de los Mitos de Cthulhu I, II y II, el grupo de escritores conocidos como El círculo de Cthulhu—entre los que se cuentan los mejores autores de terror y fantasía espeluznante—rinde homenaje al maestro de lo oscuro con una colección de historias originales establecidas en la tradición temible de Lovecraft.
Se incluye el cuento "La llamada de Cthulhu", en el que H. P. Lovecraft sentó las bases de esta mitología para nuestro tiempo.

Relatos de los mitos de Cthulhu