Pack Vampire Academy

ebook Vampire Academy

By Richelle Mead

cover image of Pack Vampire Academy

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

AMOR, LEALTAD, SANGRE, AMORES PROHIBIDOS...
¡Aquí tienes, juntos en una sola descarga, los DOS PRIMEROS libros de VAMPIRE ACADEMY, la mejor, más original y más sexy serie de vampiros después de la Saga Crepúsculo!

Este pack contiene los siguientes títulos:

- Vampire Academy 1

- Vampire Academy 2. Sangre azul

Vampire Academy 1

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Vampire Academy 2. Sangre Azul<

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Pack Vampire Academy