Encontrada

ebook Libro # 8 En Los Diarios Del Vampiro · Diario de un Vampiro

By Morgan Rice

cover image of Encontrada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En ENCONTRADA (Libro # 8 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb despiertan en el año 33 dC, en el antiguo Israel, y se sorprenden al encontrarse en la época de Cristo.

El antiguo Israel es un lugar de lugares sagrados, de antiguas sinagogas y de reliquias perdidas. Es el lugar más cargado de espiritualidad en el universo-y en el año 33 dC, el año de la crucifixión de Cristo, es la época con la mayor carga de espiritualidad. En el centro de su capital, Jerusalén, se encuentra el Templo Sagrado de Salomón, en cuyo interior se encuentra el Santo de los Santos y el Arca de Dios. Y en estas calles, Cristo dará sus pasos finales para ser crucificado.

Jerusalén está llena de gente de todas las religiones y creencias, bajo la atenta mirada de los soldados romanos y su prefecto, el poder de Poncio Pilato. La ciudad también tiene un lado oscuro, con sus calles laberínticas y callejuelas que conducen a sus secretos ocultos y a sus templos paganos.

Finalmente, Caitlin ahora tiene las cuatro llaves pero aún debe encontrar a su padre. Su búsqueda la lleva a Nazaret, a Capernaum, a Jerusalén, siguiendo un sendero místico de secretos y pistas tras las huellas de Cristo. También, la lleva al antiguo Monte de los Olivos, a Aiden y su cofradía, y los secretos y reliquias más poderosos que nunca antes había visto. Con cada movimiento, su padre está sólo a un paso de distancia.

Pero el tiempo es clave: Sam se volvió hacia el lado oscuro, y también ha aterrizado en esta época para unirse con Rexius, el líder de la cofradía malvada, y ambos buscarán ganarle Escudo a Caitlin. Rexius no se detendrá ante nada para destruir a Caitlin y a Caleb y, con Sam de su lado y un nuevo ejército, las probabilidades están a su favor.

Para empeorar las cosas, Scarlet ha llegado sola, separada de sus padres. Vaga solo con Ruth por las calles de Jerusalén, y mientras comienza a descubrir sus propios poderes, también se encuentra en un grave peligro como nunca antes. Sobre todo cuando descubre que ella también guarda un gran secreto.

¿Caitlin encontrará a su padre? ¿Encontrará el antiguo escudo de los vampiros? ¿Se reencontrará con su hija? ¿Su propio hermano tratará de matarla? ?Y su amor por Caleb sobrevivirá este último viaje de regreso en el tiempo?

Encontrada