Raintree

ebook

By Beverly Barton

cover image of Raintree

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros...

_x000D_

 Dante Raintree. Linda Howard ha creado, con su habitual estilo chispeante, un argumento refrescante y unos personajes sorprendentes. Este nuevo personaje de Linda Howard hará que los lectores se sientan incapaces de dejar de leer hasta llegar a la última Página.

_x000D_

Gideon Raintree. Linda Winstead Jones ha escrito una novela trepidante desde el principio hasta el fin. Los personajes y la historia son tremendamente originales y atrayentes.

_x000D_

Mercy Raintree. Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá a los lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.

Raintree