Mug cakes veganos

ebook 20 recetas rápidas, sanas y deliciosas para hacer en microondas

By Kelli Rae

cover image of Mug cakes veganos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Solo tienes 5 minutos para saciar tus ansias de dulce? Este libro contiene 20 recetas diferentes de mug cakes. Para la mayoría de las recetas solo necesitas entre 5 y 8 ingredientes, como por ejemplo bayas, avena, chocolate, mantequilla de cacahuete, proteína en polvo, calabaza... Todos estos ingredientes son baratos, saludables y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Además, son perfectos si no tienes tiempo para largas cocciones y solo quieres algo rápido y dulce. Solo necesitarás, como mucho, unos 4 o 5 minutos para preparar cada receta, por lo que son la mejor opción si estás muy ocupado y nunca paras en casa. No tienes por qué comértelos en el mismo momento, puedes meterlos en una bolsita y tomártelos como picoteo durante el día. Aquí os dejo una receta como ejemplo:
El mug cake básico 1 cucharada de proteína en polvo 1/4 de cucharadita de aceite 1/4 de cucharadita de bicarbonato 1 paquetito de stevia Canela Pasos a seguir 1. Añade la proteína, el aceite, el bicarbonato y la stevia en una taza de café de tamaño estándar. 2. Mézclalo con agua poco a poco y remueve. Repite las veces que sea necesario. Debería quedar como una masa espesa. 3. Espolvorea con canela. 4. Mételo al microondas durante 2 minutos. 5. Déjalo reposar 1 minuto.
¡Compra este libro AHORA y mata el gusanillo comiendo sano!
Mug cakes veganos