Poseída

ebook

By Sarah Dalton

cover image of Poseída

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Mary Hades se ve arrastrada de nuevo al mundo de lo macabro al mudarse junto a su familia a la misteriosa y antigua casa conocida como Ravenswood. Tan solo mencionar su nombre hace que los lugareños caigan presas del miedo. Cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Mary y Lacey deciden llegar hasta el fondo del secreto que se esconde en el histórico edificio de una vez por todas.
La vida de Mary se ve conectada con los terribles sucesos que vivió Liza Blair, de once años, en 1847 cuando el poder oscuro va tomando fuerza. Conforme va conociendo la historia de la niña, va cayendo en la cuenta de que alguien cercano está en serio peligro a causa de la energía siniestra de Ravenswood.
Como telón de fondo, un bosque siniestro y una extraña vecina llamada Emmaline Delacroix, obsesionada con la muerte y las sesiones espiritistas. Poseída te transportará todavía más a los oscuros confines de la inusual vida de Mary Hades.
Este libro contiene lenguaje fuerte y escenas de terror, por lo que su lectura no se recomienda a menores de quince años.
Libro II de la saga Mary Hades.

Available to buy

Poseída