El Ultimo Invierno

ebook

By Iain Rob Wright

cover image of El Ultimo Invierno

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cuando el afligido alcohólico, Harry Jobson, comenzó a tomar su última cerveza, esperaba terminar su noche boca abajo sobre su vomito como siempre lo hace – pero eso era antes que la tormenta de nieve y el horror comenzaran. Ahora se encuentra atrapado en su cantina local con un pintoresco grupo de extraños. Las últimas noticias mostraban que estaba nevando en todos los países del mundo. Pero eso es imposible...¿Cierto?
La verdad es demasiado espantosa para admitirla, pero cuando el cuerpo destrozado de un muchacho entra volando por la ventana de la cantina, Harry se ve obligado a recuperar la sobriedad y hacerse cargo. Algo siniestro estaba asechando afuera en la nieve, y aquellos dentro esconden terribles secretos.
La novela debut de Iain Rob Writh es una pieza maestra de miedo y suspenso, que asegura complacer a todos los fanaticos del horror. Si amas los oscuros y misteriosos cuentos de Stephen King o el terror claustrofobico de Biran Keene, te encantará El Ultmo Invierno.
El Ultimo Invierno