El trío de Marley

ebook

By Jan Springer

El trío de Marley

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La futura mamá soltera, Marley Madison, ha tenido algunos antojos perversos en durante su vida, pero estar embarazada la ha hecho tener antojos verdaderamente... traviesos. Ella quiere un trío y lo necesita desesperadamente. Cuando se entera de que su club local de swingers está teniendo una noche de tríos específicamente para mujeres embarazadas, ¡tómenla en cuenta!
Los ex amantes de Marley, Rick Antonia y Kacey Poole, acaban de regresar a la ciudad después de servir en Operaciones Especiales durante muchos años. Cuando los dos hombres ven a Marley en el Key Club, no pueden creer cuánto ha cambiado. Su vientre dulcemente redondeado los despierta sin fin y sus pechos curvilíneos los intrigan. ¡La quieren de vuelta en su cama y se asegurarán de que su sueño de un ardiente trío se haga realidad!
De repente, Marley está atraída y sorprendida plácidamente de que sus dos ex amantes estén tan apasionados como siempre. Nunca se ha sentido tan excitada por sus toques cariñosos y tiernos besos... pero Marley estaba enamorada de ellos hace años y prometió que esa complicación no sucedería de nuevo...
El trío de Marley