Trilogía

ebook Entre Hombres Lobo

By K. Matthew

cover image of Trilogía

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Esta es la Trilogía completa Con Hombres Lobo. Disfruta tres novelas únicas sobre hombres lobo que puedes leer por separado o todas juntas.
UN MES CON HOMBRES LOBO.
Una periodista floreciente tratando de avanzar en su carrera. Una Reserva de Hombres Lobo apartada y envuelta en misterio. Una cultura secreta inexplorada.
A Taya Raveen se le ha asignado un proyecto de periodismo que garantiza impulsar al estrellato su carrera, una oportunidad de ver dentro de la infame Reserva de los Hombres Lobo Pie-Negro. Más una prisión que un santuario, la Reserva abarca mil acres y es el hogar de más de cincuenta hombres lobo cautivos. A ningún civil se le ha permitido estar dentro de la Reserva, pero Taya lo vislumbrará desde la perspectiva de un extraño, informando sus hallazgos a todo el mundo.
Con poco financiamiento, los hombres lobo han sido casi olvidados por el mundo exterior, viviendo en una sociedad secreta dentro de la Reserva. El principal objetivo de Taya es asegurar al público en general que los hombres lobo están siendo tratados humanamente y sacar a la luz la necesidad de una cura para la enfermedad de la licantropía.
Todo parece estar bien al principio, pero cuanto más tiempo permanece Taya dentro de la Reserva, más comienza a ver el lado oscuro de la sociedad de hombres lobo. Sin mencionar que su llegada engendra peligrosos planes para que los hombres lobo tomen la decisión de encontrar la cura por sus propios medios. UN ESPIA ENTRE HOMBRES LOBO
Una nueva heroína. Una operación secreta. Una experiencia que cambiará para siempre la Reserva de los Hombres Lobo Pie-Negro.
Taya Raveen ha fallado. Infectada con la enfermedad de la licantropía y atrapada dentro de Reserva de los Hombres Lobo Pie-Negro, su reportaje sobre la Reserva ha sido archivado para no ser visto nunca más. Pero alguien lo leyó. Alguien ha estado mirando desde afuera.
El sacrificio de toda una vida lleva a Cassandr
Trilogía