Christine

ebook

By C. Sean McGee

cover image of Christine

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Vístete, ¿no tienes vergüenza? Nos estas poniendo incómodos" dijo la mujer mayor, en shock y decepcionada de ella; alejándose con repulsión del cuerpo desnudo de Christine. La mujer se sintió extraña e incómoda y Christine se sintió empoderada e invencible, mientras colocaba pequeños pedazos de cinta negra en forma de x sobre sus pezones.
"Si queremos enfrentar a los hombres entonces tenemos que pensar como ellos. Si queremos que nos escuchen entonces nos tenemos que hacer ver, en primer lugar. ¿Y qué llama la atención de un hombre? El sexo. Nos ven como objetos, como cosas; como algo para follar y algo para alimentar a sus hijos, algo para limpiar la casa y algo para chupar sus penes y como algo que pueden hacerlos sentir útiles solo cuando ellos quieren. "No soy solo mis tetas, no soy solo mi vagina", gritó Christine.
"Entonces guárdalas" dijo la mujer mayor. Y detente con esa blasfemia. No es femenino"
Christine cortó pedazos de cinta negra y luego tomó un pincel fino, sumergió sus cerdas en pintura negra y con los ojos cerrados, se acercó a cada mujer con una mirada depredadora, fijando sus limitaciones y defensas, sometiendo a todas y cada una de ellas a su voluntad y al sentimiento de su tremenda necesidad.
Una por una, las ayudó a salir de su esclavitud; sus hermosas vestimentas que solo esclavizaban sus cuerpos con una recompensa servil. Sobre sus pezones colocó la x de su desafiante censura y sobre los cuerpos pintó la abrasión; palabras fuertes, cortas, contundentes, de lucha.
"Ahora nos verán" gritó.
Christine