La Oscura Annie

ebook

By Tell-Tale Publishing Group

cover image of La Oscura Annie

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Era un día diferente a cualquier otro en el pueblo de Deacon's Landing, Connecticut. Fue el día en el que Kenny Atkins arrinconó a Matty Anderson en los vestidores en lo que resultó ser el último día de clases en la Escuela Elemental de Deacon's Landing. Cuando la escuela es destruida por un incendio, los profesores hablan entre susurros de "La Oscura Annie" Carlson, una de las suyas quien desapareció misteriosamente poco antes del inicio de clases.
Por casi tres décadas la escuela permanece oscura y vacía. Ahora, la escuela ha sido reconstruida y está lista para aceptar alumnos nuevamente. Una serie de eventos que parecen al azar levantan la sospecha del Oficial de Policía Matthew Anderson. Advertencias crípticas de víctimas de un accidente y un ataque que no están relacionadas, y el regreso del némesis de la niñez de Anderson, traen la leyenda de La Oscura Annie de vuelta. Anderson confía en dos viejos amigos, Brian Murphy y Holly Wayne, y juntos deben enfrentar el horrible secreto enterrado bajo la idílica fachada de Deacon's Landing. Para poder salvar a los niños del pueblo, serán forzados a confrontar la verdad, la leyenda y el terror de La Oscura Annie.
La Oscura Annie