Resumen Y Guía De Estudio--La Paradoja Vegetal--Los Peligros Ocultos En Los Alimentos 'Saludables'

ebook Resumen y guía de estudio

By Lee Tang

cover image of Resumen Y Guía De Estudio--La Paradoja Vegetal--Los Peligros Ocultos En Los Alimentos 'Saludables'

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Prevenga y revierta trastornos autoinmunes, diabetes, síndrome del intestino permeable, padecimientos cardíacos y enfermedades neurodegenerativas.
El resumen de lectura imprescindible de "La paradoja vegetal: los peligros ocultos en los alimentos 'saludables' que provocan enfermedades y aumento de peso", de Steven R. Gundry, MD.
Si bien muchos alimentos vegetales nos hacen bien, otros pueden enfermarnos y hacer que aumentemos de peso. La mayoría de nosotros hemos oído hablar del gluten, una proteína contenida en el trigo que puede causar inflamación generalizada en el cuerpo y provocar enfermedades graves. El gluten es solo una variedad de un tipo de proteínas tóxicas de origen vegetal denominadas lectinas. Durante millones de años, las plantas se han protegido a sí mismas y a su descendencia de los insectos produciendo toxinas en sus semillas y otras partes. Estas toxinas pueden paralizar a los insectos y enfermarlos. También pueden destruir tu salud.
En La Paradoja Vegetal, el Dr. Gundry explica los peligros ocultos en los alimentos "saludables" que pueden provocar enfermedades y aumento de peso. El Programa Paradoja Vegetal es el protocolo utilizado por el Dr. Gundry en su clínica de California para tratar pacientes que padecen trastornos autoinmunes, diabetes, síndrome del intestino permeable, padecimientos cardíacos y enfermedades neurodegenerativas. Incluye un plan de desintoxicación y alimentación que detalla paso a paso qué alimentos vegetales debemos comer, cuales debemos evitar y cómo debemos preparar ciertos alimentos para mitigar el impacto de las lectinas.
Esta guía incluye:
  • Resumen del Libro—El resumen le ayuda a comprender las ideas clave y las recomendaciones.
  • Videos en linea— Reproducciones a la carta de conferencias y seminarios acerca de los tópicos cubiertos en el capítulo.
  • Valor agregado de esta guía:
  • Ahorre tiempo
  • Comprenda los conceptos clave
  • Amplíe su conocimiento
  • Lea este libro para descubrir cuales alimentos de origen vegetal debemos comer, cuales debemos evitar y cómo debemos preparar ciertos alimentos para mitigar el impacto de las lectinas.
    Resumen Y Guía De Estudio--La Paradoja Vegetal--Los Peligros Ocultos En Los Alimentos 'Saludables'