Raíces Oscuras

ebook No Se Puede Enterrar La Verdad Para Siempre

By Dario Gaz Schreiber

cover image of Raíces Oscuras

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Titicaca, 1901. Los ojos que durante siglos hansabido ver más allá de un mundo dominado por el engañose cruzan con una mirada incrédula, consternada.El impresionante parecido con la mujer retratada enun viejo cuadro hace resurgir de manera casual un asuntosepultado desde hace siglos bajo el polvo de los archivos vaticanos.Cuando una historia olvidada en el tiempo reaparece,alejando a los protagonistas, inexorablemente,de toda certeza, un hombre devoradopor la ambición vislumbra el camino haciaun poder sin límites. Es el principiode un largo y vertiginoso trayecto que avanzasobre una trama entretejida de sospechas y presagiostendida sobre el abismo oscuro de un pasado en el quevagan recuerdos confusos, dolorosos vínculos perdidos y pesadillas inconfesables.
«¿Qué es la historia, sino una fábula sobre la que nos hemos puesto de acuerdo?»Napoleón BonaparteTiticaca, 1901. De la bruma plomiza del pasado, precedida por acontecimientos insólitos y oscuros, emerge la enigmática figura de una mujer que parece haber violado las leyes del tiempo.Fatalidad o destino, un encuentro inesperado inicia un proceso que levantará el velo sobre una historia antigua, enterrada durante siglos en los inmensos y polvorientos archivos del Vaticano. Las increíbles similitudes y unos descubrimientos lúgubres derribarán las barreras del tiempo, haciendo que vacile un mundo dominado por el engaño.La historia inquietante que empieza a tomar forma desencadena una búsqueda en los límites de lo imposible. El maquiavélico protagonista descubrirá a una mujer enigmática y hermosa que parece provenir de otra época: es un encuentro que marcará el destino de ambos. Cuando el pasado resurge, abriendo grietas pavorosas en la historia del mundo tal y como se la conoce, un hombre devorado por la ambición vislumbra un poder sin límites. Es el comienzo de un paseo vertiginoso sobre una trama entretejida de sospechas y presagios tendida sobre el abismo negro de un pasado donde vagan recuerdos confusos, dolorosos vínculos perdidos y pesadillas inconfesables. Los ecos de un pasado remoto, demasiado lejano para ser alcanzado y comprendido, comenzarán a vibrar silenciosos y ocultos como trasfondo de los sucesos e, inexorablemente, alejarán a los protagonistas de toda certeza.
PUBLISHER: TEKTIME
Raíces Oscuras