Su Perfecto Bribón

ebook

By Amanda Mariel

cover image of Su Perfecto Bribón

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una noche lo cambia todo... Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la noche, la toma en sus brazos. Abrumados por el deseo, Julia y Charles, ceden a su pasión. Ahora, todo aquello que valoran está en riesgo, sobre todo sus corazones.

Cuando Julia Honeyfield es enviada a un burdel, se escapa... Julia Honeyfield y su madre están en una situación desesperada luego de ser abandonadas por el padre de Julia. Sin dinero y enferma, la madre de Julia hace lo único que se le ocurre para salvar a su hija. Envía a Julia a un burdel londinense. Cuando Julia descubre la verdad trata de escapar, solo para terminar en los brazos de Charles, el Duque de Selkirk. Se atreverá a confiar en que él la proteja... Charles no tiene idea de qué hacer con la angustiada damisela, pero sabe que no puede darle la espalda. Hay algo en Julia que capta su interés y, sin considerar las consecuencias, la lleva de prisa a su fundo. Una vez allí le asigna un cargo como acompañante de su hermana y recluta a su madre, la duquesa viuda de Selkirk, para que ayude a convertir a Julia en una dama. Una noche lo cambia todo... Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la noche, la toma en sus brazos. Abrumados por el deseo, Julia y Charles, ceden a su pasión. Ahora, todo aquello que valoran está en riesgo, sobre todo sus corazones.

PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

Su Perfecto Bribón