Amar a sus Vaqueros ~ Rancho Moose

ebook Cowboys Online

By Jan Springer

cover image of Amar a sus Vaqueros ~ Rancho Moose

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Secuela de Vaqueros para navidad & Vaqueros en su bolsillo
Después de pasar diez años en una cárcel de máxima seguridad, Jennifer Jane (JJ) Watson consiguió una libertad condicional anticipada y un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense jugando a la ama de llaves de tres de los vaqueros más sexys que haya conocido... una mujer soltera no debería experimentar tales abrasadores ménages con tres hombres sexys como el pecado. Su amor por sus vaqueros sigue creciendo a medida que cede ante el calor enfebrecido y las pasiones abrasadoras que siente por cada uno de ellos.
La pasión arde brillante cuando está envuelta en los brazos de sus vaqueros. Pero la inquietud de JJ explota y está recuperando el tiempo perdido persiguiendo sus sueños. Solo hay un pequeño problema. Ella no les ha revelado a sus jefes lo que ha estado haciendo mientras están fuera atendiendo al ganado y haciendo sus tareas en el rancho. Sabe que cuando descubran su secreto, habrá un infierno que pagar.
Los rancheros Rafe, Dan y Brady han encontrado a la mujer que los complementa. Ella hace de su rancho aislado un hogar dulce hogar. Ella es vulnerable, dulce y está dispuesta a compartir su cama con los tres. Pero cuando el secreto de JJ se revela inconscientemente, están aturdidos, enojados y creen que es hora de repartir un castigo feroz de maneras terriblemente traviesas...
Amar a sus Vaqueros ~ Rancho Moose