Bajo Su Hechizo

ebook El Romance de un Padre Soltero y una Virgen

By Kathleen Hope

Bajo Su Hechizo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Elijah caminaba de un lado a otro por la oficina de Owen Clarke, su abogado. Se sentía como un animal atrapado en los faros, esperando el inevitable golpe que lo aplastaría. Un equipo completo de abogados, ¿y esto fue lo mejor que pudieron encontrar? Si no estuviera Owen sentado en el escritorio frente a él, le diría al hombre, el principal abogado de su caso, que se fuera al infierno. Pero Owen había sido un buen amigo durante mucho tiempo, desde antes de que cualquiera de ellos hubiera encontrado su éxito. Si él dijo que la única opción era hacer algunos cambios, no dudaba ni un segundo del hombre. Eso no significaba que le tuviera que gustar.
Así que se dejó caer en la silla de cuero frente al escritorio de Owen. "Dime", dijo con un profundo suspiro.
"Todo bien. Tú has sido el único que se ha ocupado de Sophie durante toda su vida, ese es definitivamente un punto a tu favor. Pero cómo la has estado cuidando es lo que ha sido atacado."
La ira hirvió a fuego lento en sus venas, pero cerró los ojos y respiró profundamente en un esfuerzo por evitar que se calentara a un hervor total. Cuando Addison apareció en su puerta hace dos semanas, nunca soñó que llegaría tan lejos.
"La mujer no ha mostrado un poco de interés en Sophie desde que la dejó y se fue lejos hace cuatro años. ¡Tenía dos semanas cuando Addison la abandonó! ¿Y aun así ella puede regresar a la ciudad y acusarme de ser un mal padre?" Esto es una locura.
"No está bien, pero sí, ella puede. Y ella tiene un testigo..."
Bajo Su Hechizo