Antes De La Caída (El Ángel Roto 3)

ebook

By L.G. Castillo

cover image of Antes De La Caída (El Ángel Roto 3)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El antiguo pasado de Lash y Naomi es finalmente revelado dejando al descubierto una historia de lujuria, envidia y traición. Tras estas revelaciones, ¿Bastará el amor para mantenerlos juntos, o la verdad sobre la familia de los ángeles rotos acabará por separarlos?
Lash recordó lo que la abuela de Naomi le dijo hacía tiempo: «Siempre hay una luz donde hay amor». Llevó esas palabras en el corazón porque significaban que el amor entre él y Naomi estaba predestinado. Tras la ceremonia de unión, Lash y Naomi tienen incluso más preguntas sobre sus vidas pasadas. Conforme van resurgiendo sus recuerdos descubren que fueron separados por la única persona que pensaban que era su mayor aliado, el arcángel Raphael. Cuando los demás arcángeles revelan finalmente el misterio de su pasado, descubren una historia de lujuria, envidia, traición, derrota y descenso a las tinieblas. Tras estas revelaciones, ¿será suficiente el amor para mantener a la familia unida?
PUBLISHER: TEKTIME
Antes De La Caída (El Ángel Roto 3)