#Drug

ebook Edicion en Español · Parallel Universe List 141

By I. D. Oro

cover image of #Drug

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El presidente Kush hace la enmienda número 28 de la constitución en Estados Unidos para hacer las drogas ilegales como la enmienda número 18 de la constitución hizo al alcohol prohibido en América. Envía a un grupo paramilitar devastador (ReVeCa) para que se ocupe de algunos 'hombres malos' en México. Demetria una joven de diez y siete años pierde a su familia cuando (ReVeCa) los mata en un baño de sangre antes de su boda con Macerio.

Los precios de las drogas ilegales se disparan a medida que los estadounidenses roban bancos y secuestran a los ricos para pagar las drogas ilegales después del increíble trabajo que hace (ReVeCa) para poner fin al flujo de drogas ilegales a los Estados Unidos. Los refugiados huyen de la violencia hacia América. El lavado de dinero se traslada a China junto con muchas inversiones de los ricos americanos.

El presidente Kush le ofrece a Demetria la oportunidad de vengarse y recuperar el cartel de la droga de su padre. A cambio de enviar aviones llenos de drogas ilegales desde Mazatlán a los Estados Unidos ella ganará inmunidad. Demetria no está interesada en tal acuerdo hasta que algo cambia en su mundo.

#Drug