Clown Horror

ebook Edicion en español · Parallel Universe List 151

By I. D. Oro

cover image of Clown Horror

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El presidente Führer Devil-Eggs se une a la Alianza de los Mejores Amigos para Siempre (B. F. F.) para destruir la Organización del Tratado del Atlántico Norte (N. A. T. O.). Irene una niña de 17 años vive con sus padres Anthony y Katelyn en Seattle, Washington. Anthony escapa de Devilcare Paneles de la Muerte y Campamentos después de que Katelyn lo denuncia a la Gestapo estadounidense.

Irene secretamente graba una conversación de dos oficiales estadounidenses de la Gestapo en su casa. Después de escuchar la grabación, se da cuenta de que Anthony tiene razón, el gobierno desvergonzado está espiando a todo el mundo en Estados Unidos usando electrónicos gratuitos que el gobierno da a los ciudadanos. Los hechos alternativos son mentiras y no pruebas científicas.

El presidente Führer Devil-Eggs elimina las pensiones de Seguro Social y los beneficios de salud medicos de Medicare para los jubilados y los reemplazan con Devilcare Paneles de la Muerte y Campamentos. Katelyn y Irene deben convencer a los abuelos de Irene de que dejen Wichita, Kansas y se muden con Katelyn a Seattle. Ahora una decisión difícil sigue una llamada sorpresiva.

Clown Horror