Gestión Del Tiempo

ebook Pasos Sencillos Para Un Mejor Enfoque, Un Progreso Más Rápido Y Resultados Optimos

By Nick Loper

cover image of Gestión Del Tiempo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¡Algo que no reconocemos es que la gestión del tiempo está, en realidad, a solo un paso! ¡Si miramos más de cerca, sin duda, podemos descubrirlo!
(55T) Nuestras vidas están constantemente gobernadas por el tiempo. Desde que despertamos, hasta el momento en que vamos a dormir, estamos gobernados por él. A qué hora debemos estar en el trabajo, cuándo tomamos descansos, vamos al dentista, recogemos a los niños o vamos a cenar. Nuestro tiempo es uno de nuestros más preciados bienes, entonces ¿por qué desperdiciamos tanto tiempo? En este libro, Gestión del Tiempo, aprenderá destrezas sencillas, pero esenciales, que lo ayudarán a gestionar su tiempo más eficientemente, a controlar la procrastinación y a incrementar su productividad, todo esto mientras disminuye la cantidad de estrés al que está sometido. ¿Qué espera? ¡Ya no espere más! ¡Suba y haga clic en el botón de compra para comenzar el viaje hacia la vida de sus sueños!
PUBLISHER: TEKTIME
Gestión Del Tiempo