Asesinos Alienígenas

ebook

By Stephen Goldin

cover image of Asesinos Alienígenas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Deborah Rabinowitz es una agente literaria. Ella viaja a mundos alienígenas mediante realidad virtual y vende los derechos para publicar libros terrestres en otros planetas. Pero cuando un alienígena es asesinado justo ante sus ojos, no hay forma en la que ella pueda evitar involucrarse y resolver el asesinato. Luego, cuando una vieja amiga es acusada de homicidio en un mundo diferente, Deborah debe resolver ese homicidio también.

Aunque el viaje físico entre las estrellas es imposible debido a las enormes distancias que involucra, la comunicación es instantánea. Hay dos maneras distintas de visitar mundos extraterrestres: girando (utilizando realidad virtual para proyectar imágenes), y mediante el telemovimiento (usando la telepresencia para controlar cuerpos robóticos en el otro planeta). Incluso es posible envolverse en comercio, obtener licencias para libros, arte, invenciones y otras propiedades intelectuales. Deborah Rabinowitz es una agente literaria. Ella viaja a mundos alienígenas mediante realidad virtual y vende los derechos para publicar libros terrestres en otros planetas. Pero cuando un alienígena es asesinado justo ante sus ojos, no hay forma en la que ella pueda evitar involucrarse y resolver el asesinato. Luego, cuando un viejo amigo es acusado de un asesinato en un mundo diferente, Deborah debe resolver ese homicidio también.

PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

Asesinos Alienígenas