La Muchacha De Los Arcoíris Prohibidos

ebook

By Rosette

cover image of La Muchacha De Los Arcoíris Prohibidos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El encuentro de dos soledades en el contexto fascinante de una imaginaria aldea escocesa es el punto de partida de una gran historia de amor en la que nada es como siempre. La protagonista - Melisande Bruno - es la muchacha los arcoíris prohibidos, capaz de ver sólo en blanco y negro. Y su contrapunto, así como gran amor, es Sebastián McLaine, escritor relegado a una silla de ruedas.

Melisande Bruno huye de su pasado y, sobre todo, se niega a aceptar su diversidad: en efecto, nació con una minusvalía particular y rara a la vista que le impide distinguir los colores, y su sueño más grande sería el de ver un arcoíris. Su nuevo empleador es Sebastián McLaine, un famoso escritor de novelas de terror, relegado a una silla de ruedas por culpa de un misterioso accidente de carretera. Una figura se anida en la sombra, dispuesta a alimentarse de los deseos ajenos... Dos soledades que se entrelazan, dos destinos unidos por sus sueños más oscuros, donde nada es como parece. Una novela del corazón, gótica, que espera sólo ser leída...

PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

La Muchacha De Los Arcoíris Prohibidos