Heridas abiertas

audiobook (Unabridged)

By Gillian Flynn

cover image of Heridas abiertas
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Heridas abiertas es la primera novela de Gillian Flynn, autora de la exitosa Perdida y consagrada ya como maestra del thriller psicológico.

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Finalista del prestigioso premio Edgar de novela negra y galardonada con el Ian Fleming Steel Dagger, la primera novela de Gillian Flynn es un thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que envuelve los nexos familiares.

Grandes autores opinan...
«Una obra admirablemente sobrecogedora, enriquecida por una escritura inteligente.»
Stephen King

«Una escritura incisiva, directa y apasionante, que te atrapa desde la primera página. Un verdadero placer.»
Kate Atkinson

«Los personajes son refrescantemente realistas, cargados con problemas psicológicos que enriquecen la historia. El final, que estaba seguro de poder adivinar, es impredecible.»
Augusten Burroghs

Y la prensa ha dicho...
«Tiene una percepción implacable de la imperfección humana y del mal que habita en nosotros.»
The Washington Post

«Un thriller psicológico de lectura compulsiva.»
Chicago Sun-Times

Heridas abiertas