El Conde De Harrington

ebook

By Dawn Brower

cover image of El Conde De Harrington

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Jonas Parker, el conde de Harrington no tiene ningún deseo de casarse. Él prefiere no tener problemas y una esposa complicaría las cosas. El Wicked Earls 'Club es su refugio y no está listo para renunciar al matrimonio. Su abuelo, el duque de Southington, no quiere nada más que verlo casarse y volver al redil. Por esa sola razón, evitará las damas adecuadas y las campanas de boda. 
A Lady Marian Lindsay le gusta ser una solterona y abrazar sus maneras de bluestocking. Está estudiando para ser médica y quiere ser una doctora adecuada. Ella anhela ser tomada en serio en el campo de la medicina, pero sus esfuerzos pasan desapercibidos. Después de una cuidadosa deliberación, concibe un plan que es infalible, pero necesita la ayuda de uno de los amigos de su padre para que esto suceda.
Harrington está horrorizado por la solicitud de Marian y se niega rotundamente; sin embargo, de alguna manera logra convencerlo para que diga que sí. Antes de que se dé cuenta, la está acompañando a Kent y una fiesta en la casa hecha de sus peores pesadillas. La propiedad debe cumplirse a toda costa, porque él no se casará al final de su expedición, ¿o no?
El Conde De Harrington