Escamas

ebook Seraphina, Libro 2 · Seraphina

By Rachel Hartman

cover image of Escamas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

LA ESPERADA SECUELA DE SERAPHINA

"Lo particular de la razón es que tiene su propia geometría. Se mueve en línea recta, de manera que comienzos ligeramente distintos pueden conducirte a destinos muy divergentes".

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.

«¿Crees que lo has leído todo sobre dragones? ¿Crees que es un tema que ya no da más de sí? Seraphina hará que cambies de idea». Rick Riordan, autor de Percy Jackson. «Maravillosamente escrito y con personajes bien definidos. Sus dragones son de los más interesantes que he visto en la literatura fantástica. No puedo esperar a leer lo próximo de Rachel Hartman». Christopher Paolini, autor de Eragon. «Tanto a los adolescentes como a los adultos les encantará deslizarse por las mágicas calles de la ciudad de Seraphina. A mí, desde luego, me encantó». Maggie Stiefvater, autora de Temblor / Los lobos de Mercy Falls. «Un libro digno de atesorar, tan brillante como las escamas de un dragón y con una heroína que permanecerá para siempre en la memoria del lector». Naomi Novik, autora de Un cuento oscuro

Escamas