Títeres de la magia

ebook Marabilia, Libro 2 · Marabilia

By Iria G. Parente

cover image of Títeres de la magia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

«Tenían el listón muy alto con Sueños de piedra, pero creo que Iria y Selene se han superado. Títeres de la magia no es sólo una novela de fantasía o aventuras: te atrapa por el lado de los sentimientos y no te suelta hasta el final. Me ha encantado». Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos. «Una historia inteligente, rebosante de magia, que atrapa desde la primera palabra. Es un placer perderse por Marabilia». Laia Soler, autora de Los días que nos separan

Títeres de la magia