Dieta Cetogénica Para Principiantes

ebook Cómo Comenzar La Dieta Cetogénica: Desbloquea El Supercombustible De Tu Cuerpo Y Quema Las Obstinadas Grasas Mientras Duermes

By Steven D. Moore

cover image of Dieta Cetogénica Para Principiantes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Con este libro, Keto para principiantes, aprenderá todos los secretos para practicar esta dieta tan efectiva y alcanzar la figura corporal que siempre ha soñado. Olvídese de todas esas dietas de batidos. Esta es una dieta que lo satisface y hace que su cuerpo queme su propia grasa. Suena increíble, ¿verdad? Eso es porque lo es! Aunque es muy popular en este momento, la dieta cetogénica no es nueva. Su cuerpo funciona con dos combustibles: azúcar (que se puede encontrar en los carbohidratos) y grasa (que se encuentra en la carne, los huevos, el aceite de oliva, la mantequilla y más). La dieta cetogénica corta el azúcar y alimenta su cuerpo únicamente con grasa.

La dieta cetogénica corta el azúcar y alimenta su cuerpo únicamente con grasa. Al hacer este cambio, la grasa se convierte en cetonas, moléculas que alimentan el cerebro. ¡Se volverá más energético y perderá peso mucho más fácil, incluso mientras duerme! "Su cuerpo es el equipaje que debe llevar en la vida. Cuanto más exceso de equipaje, más corto será el viaje". (Arnold H. Glasgow) La mejor parte es que la dieta cetogénica es súper deliciosa. No tendrá la sensación de que se le está privando, porque se sentirás satisfecho y su cuerpo tendrá un suministro constante de energía. Deje de perseguir nuevas tendencias de dieta, llenas de falsas promesas.
Dieta Cetogénica Para Principiantes