Encontrando el Amor

ebook El Escándalo se encuentra con el Amor--Dos

By Dawn Brower

cover image of Encontrando el Amor

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La joven Diana decidió que le gustaba la esgrima más que ser una dama, pero algunas veces resultaba necesario plegarse a las reglas de la sociedad era un mal necesario. El Salón de la Fortuna le ofrecía la oportunidad para usar su amor por la esgrima, y los bailes de sociedad eran el lugar perfecto para encuentros clandestinos.
Su conducta traviesa, el juego, y el costoso brandy eran en Luther Wright, Conde de Northesk, sus vicios favoritos. Cada uno jugaba una parte para ocultar los demonios que lo acosaban. Todo cambia una noche y se obliga a cuestionar cada decisión que ha tomado. Después de tener la oportunidad para encontrarse en uno de los encuentros de esgrima de Diana, Luther decide cortejarla. Se enfrentan el fuerte temperamento de ella y la necesidad de él por protegerla - solo el tiempo dirá si lograrán encontrar la forma de superar sus diferencias, y a así, encontrar un amor duradero.
Encontrando el Amor