Erótica de Lesbianas

ebook Pasión que impulsa

By Kathleen Hope

Erótica de Lesbianas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El viaje de Bailey desde el aeropuerto fue una gran emoción. Parecía que Estados Unidos era todo lo que ella había escuchado. Ella jadeó cuando La conductora la llevó más allá del gigantesco cartel de Hollywood. Y cuando atravesaban el centro de LA, se quedó sin habla por toda la gente glamorosa que veía. Hombres guapos, mujeres impresionantes. Incluso los perros se jactaban con collares nuevos y brillantes.
—¡Este lugar es increíble! —dijo Bailey—. Me divertiré mucho en mi viaje aquí.
—Seguro que sí —respondió la señora Cook—. Tiene planeado un viaje al museo para mañana por la tarde. Además de una visita a la ópera a finales de esta semana, y luego la inscribiremos para clases de piano. ¿Cómo suena eso?
—Uh, eso suena simplemente... grandioso, señora Cook —respondió Bailey. Pero secretamente puso los ojos en blanco. La señora Cook era tan divertida como una migraña, por eso fue contratada para ser la acompañante de Bailey. Alguien tenía que asegurarse de que su hija no se divirtiera demasiado en su viaje a los Estados Unidos, especialmente con su matrimonio a solo dos semanas de distancia.
Mientras Bailey miraba boquiabierta por la ventana, admirando la bulliciosa vida nocturna de Hollywood, no pensaba en su matrimonio en absoluto. Travis estaba cruzando el Océano Atlántico, al igual que su familia. En este momento, ella solo quería divertirse.
La señora Cook gritó—: Conductor, detenga el vehículo en la oportunidad más cercana. Debo empolvarme la nariz.
—Claro, señora C —respondió La conductora.
La voz de la conductora captó instantáneamente la atención de Bailey. Hasta ahora no se había dado cuenta de que La conductora era una mujer. Una pequeña mujer joven con un corte rojo de duendecillo saliendo de debajo de su gorra de conductor. Ella tenía labios gruesos decorados con lápiz labial rojo y un solo arete. Parecía una estrella de rock o un tr
Erótica de Lesbianas