Un Conde Menos Escandaloso

ebook

By Dawn Brower

cover image of Un Conde Menos Escandaloso

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Kaitlin y Gregory llegan a un acuerdo, pero ambos tienen motivos ocultos. A medida que avanzan, pronto se hace obvio que nada va a funcionar como lo planearon y que la pasión se desencadena de maneras que ni siquiera se hubieran imaginado.
Gregory Cain, el conde de Shelby no cree en el amor, más específicamente no cree en él para él mismo. Está perfectamente bien para otras personas. El comportamiento escandaloso y los actos de pícaro están en su conjunto de habilidades y no le importa alardear de ambos. No se involucra con inocentes o damas con mentalidad matrimonial. Así que cuando Lady Kaitlin Evans le pide un beso, no tiene más remedio que rechazarla. No sólo es cercana a su hermana, es la sobrina de su mentor. Está fuera de los límites. Entonces, ¿por qué de repente la encuentra fascinante y besarla es la única cosa que desea más que nada? Lady Kaitlin Evans es huérfana. A una edad muy temprana, perdió a sus dos padres y se fue a vivir con su tío. No le va bien en las reuniones sociales y preferiría perderse en un buen libro o aprender algo nuevo. Debido a su incomodidad social, se ha convertido en una de las principales feas del baile..., durante tres temporadas seguidas. Está lista para rendirse y prepararse para la soltería. Es menos desgarrador y puede leer todo lo que quiera sin interrupciones. Sólo hay una cosa que ella quiere antes de retirarse de la sociedad: un beso para siempre del conde de Shelby. Sin embargo, el sinvergüenza la rechaza y se ofrece a ayudarla a encontrar un marido. Kaitlin y Gregory llegan a un acuerdo, pero ambos tienen motivos ocultos. A medida que avanzan, pronto se hace obvio que nada va a funcionar como lo planearon y que la pasión se desencadena de maneras que ni siquiera se hubieran imaginado.

Un Conde Menos Escandaloso