Asesor Senior del Jefe

ebook Libro 9 Dirigiendo a los Jefes – Serie

By Lexy Timms

cover image of Asesor Senior del Jefe

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es difícil saber quién te respalda incondicionalmente y quién está detrás de ti para clavarte el cuchillo por la espalda.
La vida de los hermanos Reid no tiene nada de ordinaria.
El multimillonario Alex Reid está haciendo malabares con su empresa, intentando detener a aquellos que intentan apoderarse de ella y al mismo tiempo siendo esposo, padre y hermano. Cuando hay mucho dinero en juego, se usan métodos rudos y despiadados.
El campo de golf y club de campo de Mark Reid se estaba convirtiendo rápidamente en uno de los mejores del país. En realidad, más rápido de lo esperado. Apenas podía mantener el ritmo y las oportunidades que se le presentaban. Al igual que su hermano, cuando el trabajo comenzara a consumirlo, ¿perdería la dedicación a la chica que estaba a su lado?
Cuando eres el centro de atención, siempre hay quienes quieren destruirte. Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos, solo de aquellos que nunca sospechaste que eran enemigos.
Asesor Senior del Jefe