Gestión del Tiempo

ebook 7 pasos sencillos para copiar los hábitos de productividad de las personas exitosas

By Self Management Academy

cover image of Gestión del Tiempo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Correr al trabajo, a las reuniones, a la casa, a las comidas. ¿Caes en alguna de estas trampas? ¿Quizás un poco a diario? ¿Por qué? Sigue leyendo.... El tiempo es lo más importante en nuestras vidas. ¡Es casi todo lo que tenemos! ¿Verdad? No podemos comprarlo, no podemos extenderlo, y no podemos retirarlo. Para hacer el mejor uso de tu tiempo, necesitas aprender las habilidades de Gestión del Tiempo. Al aprender a manejar eficazmente tu tiempo, comenzarás a vivir una vida más productiva y feliz. El secreto del éxito está en la gestión del tiempo. Bill Gates, Jeff Bezos, Oprah Winfrey, Tony Robbins y Elon Musk tienen... ¡24 horas! Acaso no es el tiempo que tenemos. Eso está arreglado. El problema es ¡CÓMO utilizamos nuestro tiempo! En un día promedio, la mayoría de las personas utilizan el 20% de su tiempo haciendo tareas importantes y productivas, y el 80% en cosas que tienen poco valor. Ese es el principio de Pareto 80/20. Es increíble poner las cosas en perspectiva. La persona común tiene alrededor de 13 métodos de gestión del tiempo sin siquiera conocerlos. No se trata de cuántos métodos tienes, sino de su eficacia. Este libro "Gestión del tiempo" contiene valiosos conocimientos para ayudarte a desarrollar tus habilidades de gestión del tiempo. A través de un sencillo programa de 7 pasos, aprenderás todos los secretos para convertir tu tiempo en oro! "El tiempo no es lo principal. Es la única cosa". - Miles Davis 

Al igual que el dicho "el tiempo es dinero", al tener una gestión eficaz del tiempo, valoraras tu tiempo por encima de todo lo demás. No se trata de quién te pide tu tiempo, sino de quién se lo merece. Deshazte de esa sensación al final del día: 'Estoy cansado... pero... ¡parece que no he hecho mucho! Este libro tiene todo lo que necesitas para tomar acción y empezar a desarrollar mejores habilidades de administración del tiempo hoy. Intensifica tu juego y únete al club de las personas exitosas, las que realmente saben cómo manejar su tiempo hacia el éxito. La "Gestión del Tiempo" cambiará tu forma de pensar para siempre! Actúa ahora haciendo clic en el botón "Comprar ahora" o "Leer ahora" después de desplazarse a la parte superior de esta página.

P.S. ¿Qué te detiene? En la vida, la mayoría de las personas son detenidas por su miedo o su pereza. Recuerda, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en tu vida, riqueza, amor y felicidad ¡Actúa ahora!

Gestión del Tiempo