La Insensatez De Olivia

ebook

By Amanda Mariel

cover image of La Insensatez De Olivia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
William y Olivia se enfrascaron en una batalla de voluntades, pero cuanto más se resiste ella y él la persigue, más se encienden sus pasiones. Una vez que el corazón está comprometido, la resistencia se hace difícil, pero ¿se rendirán a la felicidad para siempre?

Un alhelí obstinado... Durante años, el prometido de Lady Olivia Montague la ha ignorado, a ella y a su contrato. Mientras tanto, ella ha decidido permanecer soltera, abrazando la vida de una solterona. Lo último que espera es que su prometido vuelva a su vida. Un duque decidido... Tras la muerte de sus padres, William Breckenridge se convierte en el Duque de Thorne, a cargo de sus tres hermanas menores. Necesita ayuda en forma de madre y guía para sus hermanas. Por suerte para William, ya está prometido. Todo lo que necesita hacer es ir por su futura duquesa. Un amor imparable... William y Olivia se enfrentan a una batalla de voluntades, pero cuanto más se resiste ella y él la persigue, más se encienden sus pasiones. Una vez que el corazón se compromete, la resistencia se hace difícil, pero ¿se rendirán a la felicidad para siempre?
La Insensatez De Olivia