Resumen Y Guía De Estudio-- El Milagro De Los Telómeros

ebook Secretos Científicos Para Luchar Contra Las Enfermedades, Sentirse Bien Y Retrasar El Envejecimiento · Resumen y guía de estudio

By Lee Tang

cover image of Resumen Y Guía De Estudio-- El Milagro De Los Telómeros

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Secretos científicos para luchar contra las enfermedades, sentirse bien y retrasar el reloj del envejecimiento
Resumen de la lectura imprescindible de El milagro de los telómeros: secretos científicos para luchar contra las enfermedades, sentirse bien y retrasar el reloj del envejecimiento, escrito por el doctor Ed Park.
Los telómeros son secuencias largas y repetitivas de ADN en los extremos de nuestros cromosomas para protegerlos de daños durante la división celular. Cada vez que una célula se divide, el telómero se acorta. Cuando los telómeros se agotan, la división celular se detiene y la célula muere.
El desgaste de los telómeros es un factor central de la enfermedad y el envejecimiento. A medida que nuestros telómeros se acortan, todo nuestro cuerpo se deteriora, lo que provoca una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como enfermedades cardíacas, diabetes, Alzheimer y demencia.
Este libro explica las muchas facetas del envejecimiento humano y muestra cómo influir en el proceso de envejecimiento mediante cambios en el estilo de vida que potencian la actividad de la enzima telomerasa que alarga los telómeros.
Ponga en práctica lo que aprenda de este libro para ganar la guerra contra el envejecimiento, prevenir enfermedades crónicas y vivir una vida más larga, feliz, saludable y productiva.
Esta guía incluye:
•El resumen del libro para ayudar a entender los conceptos clave.
•Vídeos en línea para profundizar en los conceptos.
Ventajas de esta guía:
•Le ahorrará tiempo
•Aprenderá los conceptos clave
•Ampliará su conocimiento
Resumen Y Guía De Estudio-- El Milagro De Los Telómeros