A Través del Torbellino

ebook

By Rebekah Lewis

cover image of A Través del Torbellino

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un deseo de cumpleaños, un pirata de otro tiempo, un cuento de hadas moderno...
Christophe Jones nunca quiso ser pirata. Tras verse obligado a unirse a una banda de piratas, subir de rango para lograr escapar resultó más fácil de planificar que de poner en marcha. Sin embargo, cuando la oportunidad de cortar esos lazos y regresar a su antigua vida por fin se presenta, Christophe la aprovecha... o eso intenta. Un torbellino tumultuoso lo aspira al fondo de las olas... Pero no se ahoga. Se despierta trescientos años en el futuro, cautivado por una hermosa mujer. El viaje en crucero para festejar el cumpleaños número veintiocho de Serena no está yendo según lo planeado. Con una sola excepción, todas sus amigas le cancelaron y cuando la única que va con ella se enferma, Serena se ve obligada a pasar su cumpleaños sola. Al ser introvertida, no hay chances de conocer gente nueva. Sin embargo, le pide un deseo a una estrella fugaz al cruzar el Triángulo de las Bermudas. ¿Podrá abrirle el corazón al atractivo extraño cuya historia no tiene ningún sentido?
¿Podría Christophe regresar a su época o se encontraría atrapado en su nuevo presente? Las preguntas lo abruman mientras suspira por Serena, cuyo deseo de amor lo conjuró hacia ella a través de los siglos. ¿Será que realmente están destinados a estar juntos?
A Través del Torbellino