Cómo Tratar Con La Gente En El Trabajo

ebook

By Carolina Meli

cover image of Cómo Tratar Con La Gente En El Trabajo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Probablemente, más personas de las que se da cuenta, pasan la mayor parte de su tiempo trabajando con otros en una situación relacionada con su empleo. Y, a menos que sean afortunados, estos individuos no pueden elegir quiénes son sus compañeros de trabajo.
Infortunadamente, no todos saben cómo llevarse bien con los demás. Esto puede causar todo tipo de situaciones difíciles, haciendo casi imposible pasar el día. Trabajar bien con los demás es vital en cualquier situación. Sin embargo, es aún más importante en un ambiente de trabajo. ¿Por qué? Se reduce a cosas como la eficiencia, la productividad y la moral de los empleados... sólo por nombrar algunas. El tamaño de la empresa o negocio para el que trabaja realmente no importa. Las reglas son básicamente las mismas si trabaja con una persona o con 1.000. Cada individuo merece el mismo nivel de consideración. Durante su búsqueda de empleo, en la descripción del puesto de trabajo o en la solicitud ¿ha notado la frase "debe trabajar bien con otros"? Si es así, hay una muy buena razón para ello. Los empleadores no desean contratar a personas que no trabajen bien con otros. Generalmente provocan problemas desde el principio.
PUBLISHER: TEKTIME
Cómo Tratar Con La Gente En El Trabajo