Un Sátiro por Navidad

ebook

By Rebekah Lewis

cover image of Un Sátiro por Navidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descripción del Libro: 
Un Sátiro por Navidad 
Un relato de Los Sátiros Malditos
Celebra las fiestas con un sátiro...
Chastity Michaels no quiere hacer la reseña del grupo más popular del momento, Un Dilema Mítico. Cuando el enigmático y sexy Cyprian Agrios se cruza por primera vez en su camino, el encuentro resulta un desastre. No tienen nada en común, pero él se convierte en un excitante desafío imposible de ignorar, sobre todo cuando no tiene nada mejor que hacer durante las vacaciones de Navidad.
Después de que Cyprian ayudase a salvar el mundo, sus compañeros de grupo humanos no estaban muy seguros sobre qué hacer con esa información. Hasta que el abandono de su cantante líder, convierte a Cyprian en el nuevo frontman. Este movimiento les catapulta a la popularidad en Europa y en Estados Unidos. ¿El problema? Sus "prótesis" escenográficas no son falsas en absoluto. Él es un sátiro de verdad, y cuanto más famoso se vuelve el grupo, más probable resulta que su secreto acabe saliendo a la luz.
Cuando una polémica acusación amenaza con arruinar su carrera musical pocos días antes de la gran actuación navideña del grupo, Chastity decide ayudarle a salir de esta pesadilla de relaciones públicas. Pero, ¿podría su injerencia empeorar aún más las cosas cuando los dioses del Olimpo deban intervenir?
Un Sátiro por Navidad