Errante

ebook Una historia de extremo terror

By Terry M. West

cover image of Errante

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
ADVERTENCIA: Ésta historia contiene escenas de extrema violencia y gore. No es recomendable para gente impresionable o que se ofenda fácilmente. El lector queda fuertemente advertido. "Errante contiene el estilo más insidioso de extremo terror, y está contado sangriento estilo". - Bob Milne, Beauty in Ruins. "A menudo encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo". Jean de La Fontaine
Houston, Texas. Verano de 1984. Binh Pham es un estafador callejero que sufre de narcolepsia. Luego de que su proxeneta es asesinado por un cartel de drogas mexicano, Binh comprende que pronto también irán por él. Escapando, pide un aventón por la ruta 45, un largo tramo bordeado por bosques que une a Houston con Dallas. Conoce a Paul Marrane, un viajero excéntrico y carismático. Paul viaja junto a Binh, convirtiéndose en su protector y su amigo, pero el extraño comportamiento de Paul no tarda en tornarse peligroso. Convencido de que su compañero es un psicópata letal, Binh descubre que Paul Marrane es algo aún mucho peor. Mientras ambos hombres recorren la vieja ruta, su odisea se convierte en una desgarradora pesadilla sin salida. ERRANTE es un viaje sangriento al infierno, del aclamado autor de terror, Terry M. West.
Errante