La Encantadora

ebook País de las Maravillas

By Rebekah Lewis

cover image of La Encantadora

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un choque entre reinas
Érase una vez, tres hermanas estaban destinadas a gobernar el país de las maravillas. Separadas una de otras para supervisar cada una su propio reino elegido, la locura comenzó a filtrarse en sus corazones. Una por una, las hermanas cayeron, una por muerte, una por destierro y otra por desesperación. Solo dos hermanas, nuevas en el reino, pueden ayudar a la Reina Blanca a sobrevivir...
O, ¿Realmente pueden?
Harold March tiene una regla simple: nunca quedar atrapado en una aventura con una dama a pesar del hecho de que adora la compañía de las mujeres, claro a puerta cerrada. Cuando aparecío un nuevo hallazgo, la atracción de Marchy lo hizo sentir como si cada aspecto de su vida estuviera siendo reescrito, y no está tan seguro de que sea para mejor. ¿Está el romance escrito en las cartas para él, o solo quiere un hallazgo propio porque está celoso de la felicidad de sus amigos?
La jefa de April está obsesionado con el concepto del País de las Maravillas. Todo es diversión y juegos hasta que April termina siendo enviada a través de un espejo mágico y cae en los brazos del hombre más hermoso que jamás haya visto. Lo que comienza como una aventura caprichosa se convierte rápidamente en pesadillas, ya que la bases mismas del País de las Maravillas estan siendo agitadas desde su núcleo, y su aparición allí puede haber sido la causa.
La Encantadora