Recuerda Cuando 2

ebook

By Tina Torrest

cover image of Recuerda Cuando 2

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
RECUERDA CUANDO 2: La Secuela
"¿Saben cómo a veces la persona que les gustaba en secundaria crece para ser una estrella de cine increíblemente famosa? Okay, probablemente no lo sepan, pero yo sí."
~Layla Warren
Cuando estábamos en la secundaria, el club de fans de Trip Wiley estaba compuesto solo por los habitantes del nada pequeño suburbio de Norman, Nueva Jersey.
Diez años después, todo eso está por cambiar. 
En el verano del 2000, Layla Warren está disfrutando su carrera como periodista en la ciudad de Nueva York (bueno, algo así), mientras Trip pasa la mayor parte de su tiempo tomando a Hollywood por las pelotas. En los días anteriores a lo que resultará ser su vertiginosa subida a la fama, se encontrarán afrontando algunas decisiones que alterarán sus vidas.
Recuerda Cuando 2 es la segunda historia de la trilogía romántica de jóvenes adultos. Te llevará de regreso al exuberante y desenfrenado tiempo de tu vida, durante tus veintes, cuando luchabas por descubrir tu lugar en el mundo y la persona que estabas destinada a ser...
... y la persona con la que estabas destinado a estar.
Recuerda Cuando 2