Mexico Wall 130

ebook Edición en Español · Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of Mexico Wall 130

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El presidente K. K. K. (Kris Kitty Kleptomaniac) gana las elecciones presidenciales de 2016 con la promesa de construir el México Wall (Muro de México) y deportar a todos los extranjeros ilegales. El lema de su campaña es: "Hacer a Estados Unidos para los ricos otra vez", mientras que él tiene la intención de hacer de los Estados Unidos de América un patio de recreo para los ricos del 1% de la población. Su partido político, el Gobierno de los Ricos (G. O. P.) está totalmente detrás de su plan de deportar a todos y a cualquiera que no forme parte de los ricos del 1%. Los políticos, mercenarios de Dump-water y sus familias estarán exentos de deportación. Llegan órdenes ejecutivas presidenciales que declaran a cualquier ciudadano de los Estados Unidos de América que no tenga $ 1,000 en el banco como una carga pública. Cualquier persona que no forme parte de la clase de los ricos del 1% ahora es un extranjero ilegal, a medida que desaparece su ciudadanía de los Estados Unidos de América. Están sujetos a deportación a México. Los terroristas musulmanes son culpados por un lote de balas contaminadas que el gobierno de los Estados Unidos de América llena con ántrax. El presidente Kleptomaniac emite órdenes ejecutivas que prohíben todas las balas de los Estados Unidos de América. Ahora todos deben entregar todas sus balas al gobierno. Aquellos que poseen balas en los Estados Unidos de América después de la fecha límite ganan el título de terrorista y obtienen un boleto de ida a la Bahía de Guantánamo, Cuba.

Un elenco de personajes ahora debe vivir las nuevas leyes. Ita debe escuchar las locas teorías de conspiración sobre el gobierno tratando de quitarle las armas a todos. Jesús Ramiro está debatiendo si debiese robar secretos de la compañía para pagar sus préstamos estudiantiles. Wilford comparte las últimas teorías de conspiración mientras arregla el baño de uno de sus clientes. El pastor James todavía está tratando de producir algunos puntos de conversación para un sermón en su "Iglesia del Pastor James 420" en Denver, Colorado. Rebeca tiene que lidiar con algunos problemas en el restaurante de comida rápida que alterarán su vida. Helga encuentra un anuncio para un trabajo con una empresa mercenaria. Stephanie realmente disfruta de sus nuevos padres adoptivos hasta que sucede algo que pone su mundo en caos. Amy disfruta de su vida mientras su marido tacaño sigue tratando de reducir sus gastos para ahorrar para algún desastre durante la jubilación. Jazlynn comienza a dudar del sistema de justicia cuando gana un caso judicial con pruebas abrumadoras para exonerar a la persona que está persiguiendo.

Mexico Wall 130