Zombies Scare Me 102

ebook Edición en Español · Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of Zombies Scare Me 102

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Una vacuna contra la gripe contaminada da vida a los zombis en los Estados Unidos de América. José "Axe" tiene miedo de los zombis. Ahora los zombis están en todas partes. Un grupo de enemigos de José de la prisión en Leavenworth, Kansas, ahora lo persigue. Dejado por muerto, ahora José adquiere la personalidad de un amigo para sobrevivir. Sus enemigos piensan que mataron a José en la funeraria, pero él tiene otros planes.

José se pone una máscara de lucha libre mientras obtiene el valor para matar a los zombis con un hacha. Un giro del destino lleva a más problemas. Ahora sus enemigos piensan que están llevando a John "Ax Murderer" el famoso asesino del Black Friday en Wal-Mart al Kings R. V. Camp Park y su escondite. José no sabe mucho acerca de estar en una zona de guerra, por lo que ahora debe inventar una nueva personalidad para engañar a sus enemigos. Su nueva personalidad consiste en hacer las cosas más extravagantes, cantar desafinado y decir las cosas más locas para tratar de engañar a sus enemigos. Su personaje inventado viaja en una motocicleta y usa una motosierra para eliminar la amenaza zombi.

Dentro del campamento se encuentra con un elenco de personajes interesantes. Robar casas y entrar a las tiendas es parte de sus deberes. Un lanzamiento de la moneda es todo lo que necesita para decidir si debe ayudar a aquellos que están en problemas o dejarlos luchar por su supervivencia. Mientras busca suministros para el campamento, conoce a Mário Jr. quien también tiene un secreto. Mário Jr. también está fingiendo ser alguien que no es. José finalmente decide que es hora de ir a México después de ayudar a Mário Jr. a llegar a la seguridad del refugio administrado por el gobierno. Antes de que José pueda abandonar el país, llegan más problemas mientras conoce a un personaje infantil Pepe "Judas Tadeo" cuya historia no cuadra.

Zombies Scare Me 102