Ex-Solterona para Navidad

ebook House of Haverstock

By Cheryl Bolen

cover image of Ex-Solterona para Navidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Siempre pragmática, Lady Caroline Ponsby ha perdido la esperanza en recibir una propuesta de matrimonio de Christopher Perry, el adinerado hombre que ha adorado durante casi dos años. Ella está decidida a dejar de ser una solterona para Navidad. Para lograrlo, ha invitado a un posible pretendiente a pasar la Navidad con su familia. Sabe muy bien que a Lord Brockton le encantaría tener en sus manos su dote, y a ella le encantaría ser una mujer casada con un hogar y una familia propios.
La sola idea de que Lady Caroline se arrojará a una persona como el vil Lord Brockton irrita a Christopher Perry. Una lástima que él mismo no pudiera proponerse, la hija de un duque estaba muy por encima de su toque, dado los orígenes humildes de su familia. Sin embargo, Christopher asiste a la fiesta de Navidad en la casa del duque de Aldridge con la intención de frustrar la grave alianza de Lady Caroline con Brockton. Si tan solo no fuera demasiado tarde...
Ex-Solterona para Navidad