Alas del Tricolor

ebook novela

By Gianpaolo Furia

cover image of Alas del Tricolor

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Alas del Tricolor" involucrará y emocionará a sus lectores y lectores. La nueva edición en forma narrativa hace que la lectura de la novela sea agradable y fluida: se centra en un año del 313 A.M. Frecce Tricolori, a través de la vida, el compromiso profesional y las historias personales de los distintos personajes de la novela. Una novela creo en crescendo y contundente desde el principio hasta su conclusión: y que no descuida la búsqueda de la profundidad humana y profesional de sus personajes que tienen su rol definido y marcado por el paso del año junto a la P.A.N. ya la Fuerza Aérea Italiana.

En esta ordenación temporal de los hechos, de mayo al mayo siguiente, en el relato de la novela, será posible pues seguir todos los elementos principales que marcan la preparación y la actividad: pero que no omite en la narración también un aspecto importante del compromiso humanitario que todos los años se involucra el P.A.N. y los hombres y mujeres de A.M. en la realización de un proyecto solidario ...

Alas del Tricolor