Confesiones de una adolescente hermafrodita

ebook

By Lianne Simon

cover image of Confesiones de una adolescente hermafrodita

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Respaldada por una de las investigadoras líderes en desórdenes del desarrollo sexual, Confesiones de una adolescente hermafrodita, es una novela para jóvenes adultos. Un retrato auténtico acerca de los problemas enfrentados por una adolescente intersexual.
Jamie nació con un testículo, un ovario y un rostro angelical. Luego de una cirugía menor y un par de años de testosterona, puede ser varón. Bueno, al menos eso es lo que siempre dicen sus padres. Pero en el espejo, él ve a una princesa elfa. Para convertirse en el hombre que sus padres pretenden, Jamie deberá renunciar los sueños y esperanzas de una niñita.
A los dieciséis años, la soprano de un metro y medio, abandona un protegido entorno escolar doméstico para irse a un dorm de varones en la universidad. La princesa elfa puede vivir en los libros que lee Jameson y nadie tiene que enterarse que no es como los otros chicos.
Cuando una estudiante de medicina le dice que tendría que haber sido criado como mujer, afloran recuerdos infantiles suprimidos. Una vez más, Jamie ve en el espejo a una princesa elfa y recuerda quién era de niña. ¿Qué tienen de malo los sueños de Jamie que no pueden ser su vida?
Confesiones de una adolescente hermafrodita