Operación Cerrojo

ebook Eve's War

By Hannah Howe

cover image of Operación Cerrojo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descripción del libro:
La Guerra de Eva es una serie de doce novelas. Cada libro contiene aproximadamente 20.000 palabras y una historia completa. Por favor, tenga en cuenta que el precio a lo largo de la serie se fijará en el nivel mínimo y que el arco de la historia de Eve se concluirá al final de la serie.
—Entiendo que desea regresar a Francia, dijo el hombre detrás del escritorio de caoba.
—Eso es correcto, —dije.
—¿Su motivación? —preguntó, afinando las esquinas de su bigote.
—Para poner mi granito de arena en el esfuerzo de la guerra, para derrotar a los nazis y descubrir lo que le ha sucedido a mi marido —afirmé.
—Eso sería extremadamente arriesgado, incluso suicida para una mujer solitaria emprender tal aventura. Sin embargo, hay una alternativa, —dijo el hombre de aspecto de oficial.
—¿Cuál alternativa? Fruncí el ceño. 
—Sí. Le lanzaremos en paracaídas, como uno de los nuestros. Por supuesto, usted tendría que realizar el entrenamiento primero. Un entrenamiento riguroso. Formación de alto secreto. Si fallas, me temo que significará un periodo en el letargo, posiblemente hasta que la guerra finalice.
—¿El letargo?
—Pero confío en que no llegará a eso, —aseveró, ignorando mi pregunta. —¿Cuándo puede comenzar?
Comencé inmediatamente. Y durante mi entrenamiento conocí a dos personas que cambiarían radicalmente mi vida: Guy Samson y Mimi Duchamp. También descubrí secretos sobre mí misma y habilidades más allá de mi imaginación. Sin embargo, a medida que el entrenamiento se calentaba, las situaciones se volvían demasiado reales, hasta que llegaron a un punto en el que tuve que matar, o morir.
Operación Cerrojo