Guía De Apicultura Para Principiantes

ebook La Guía Completa De Usuario Para Cuidar Las Abejas Y Sus Colonias Y Hacer Que Prosperen Sus Colmenas

By Olivia Cooper

cover image of Guía De Apicultura Para Principiantes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Esta guía práctica te ofrece todo lo esencial para ayudarte a que la apicultura en tu jardín resulte fácil. Presenta conceptos, herramientas y recursos para gestionar tus colmenas y planificar tu primera colonia, con consejos para cuidar de tus abejas de forma que puedas disfrutar de los resultados de tu duro trabajo.
Aprende todo lo que necesitas saber para empezar tu colonia con esta guía de instrucciones de apicultura. Esta guía práctica te ofrece todo lo esencial para ayudarte a que la apicultura en tu jardín resulte fácil. Presenta conceptos, herramientas y recursos para gestionar tus colmenas y planificar tu primera colonia, con consejos para cuidar de tus abejas de forma que puedas disfrutar de los resultados de tu duro trabajo. En parte un libro de historia y en parte un manual, este libro ilustrado aborda aspectos importantes de la antigua afición de la apicultura de una manera moderna y sencilla de entender. En este libro aprenderás a manejar colmenas de manera segura, cosechar tu propia miel y otras ideas sencillas sobre cómo almacenar y vender la miel y la cera. Otros aspectos que incluye este libro son: Información práctica sobre el funcionamiento de una colmena, cómo y dónde instalar colmenas para aumentar las posibilidades de máximo éxito, comprar y acomodar abejas de calidad y alimentar a las abejas. Sugerencias eficaces para tratar las plagas y enfermedades más comunes de las abejas, incluyendo posibles razones para un problema de colapso de colonias (CCD, por sus siglas en inglés), respaldadas por estudios e investigación. Una guía para disfrutar de cosechas ricas y abundantes de miel, con instrucciones para ayudarte a procesar, almacenar y vender los productos de tus colmenas, así como cómo conseguir otros productos con tu cosecha. Guía para las distintas estaciones que asegure que tus colmenas siguen sanas, fuertes y frescas durante su ciclo de vida. Identificar cuándo tu enjambre se ha quedado sin reina para asegurarte de que tus abejas no empiecen a producir huevos infértiles que puedan poner en peligro la supervivencia de tu colmena. ¡Si eres nuevo en la apicultura, este libro es tu compañía perfecta para empezar!
PUBLISHER: TEKTIME
Guía De Apicultura Para Principiantes