Manuscrito Hallado en una Botella

ebook (con notas y traducido por Ithan H. Grey) [Spanish Edition] [Incluye material gráfico y la obra original en inglés] · Dark Penny Dreadful

By Edgar Allan Poe

cover image of Manuscrito Hallado en una Botella

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Por favor, lea la siguiente información detenidamente: esta traducción al español es una obra completamente nueva, obra derivada además de la última publicación del relato publicada (en inglés) en 1850 (post-mortem), tras ser revisada por el autor original, Edgar Allan Poe, revisión que quedó manuscrita sobre una copia del Broadway Journal, publicada el 11 de octubre de 1845, e impresa en el trabajo literario publicado por Rufus W. Griswold, The Works of the Late Edgar Allan Poe. Esta traducción al español es una obra derivada sobre la que existen derechos de propiedad intelectual, y, por tanto, no es una obra de dominio público.

Manuscrito Hallado en una Botella, cuyo título en inglés es MS. found in a Bottle, es un relato escrito por el autor estadounidense Edgar A. Poe en 1833. El relato, con tintes entre terror y el suspense, nos sumerge en la lenta sumisión del observador protagonista a las circunstancias de las que no puede escapar.

Sinopsis. Tras un viaje al Lejano Oriente, extraños sucesos circundan al navío que realiza su travesía por diversos archipiélagos de India. Su protagonista nos deja en herencia un manuscrito por él confeccionado en el interior de una botella, donde narra las terroríficas experiencias que ha sufrido en aquellos mares del Pacífico oriental, y describe con pavorosos detalles la belleza de los descomunales peligros de la naturaleza en el mar... con un final que no dejará indiferente a nadie.

Esta obra contiene:

-Obra traducida en un nuevo trabajo realizado en español.
-Obra original en inglés.
-Notas al pie del editor que enriquecerán la lectura y comprensión del texto.
-Historial de publicaciones oficiales mientras vivió Edgar A. Poe.
-Detalles biográficos de Edgar A. Poe en relación a la obra.
-Material gráfico relativo a la obra.
-Portada original creada por el autor/editor.

Manuscrito Hallado en una Botella