Dilo Tú Mismo

ebook diario

By Gerardo D'Orrico

cover image of Dilo Tú Mismo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este diario es mi cuarto libro, una colección de veinte composiciones que representan el pensamiento y las certezas de nuestra era moderna. Historias sobre un pasado no muy lejano que podría identificarse con la realidad actual, el presente no reseñado periodísticamente, personas que no tienen representaciones públicas comunes, demasiado ocupadas en cierto sentido pensando en lo que nunca podrían hacer, hasta lo que le fue quitdo para no significar un bien o un mal contemporáneo. También relatos autobiográficos como vivencias personales con otros o posesiones, paz y dolores, milagros, amores y amistades.
Este diario es el cuarto libro escrito por mí, una colección de veinte composiciones que representan el pensamiento y las certezas de nuestra era moderna. Historias sobre un pasado no muy lejano que podría identificarse con la realidad actual, el presente no reseñado periodísticamente, personas que no tienen representaciones públicas comunes, demasiado ocupadas en cierto sentido pensando en lo que nunca han podido hacer, hasta lo que ele fue quitado para no significar un bien o un mal contemporáneo. También historias autobiográficas como experiencias personales con otros o posesiones, paz y dolores, milagros, amores y amistades. Declararte a ti mismo y al mundo como pasatiempo o deporte o? Necesitamos declararnos a nosotros mismos y al mundo de acuerdo con nuestras experiencias en las relaciones humanas y materiales, concretas. Es un diario escrito de forma sencilla, un fenotipo de sentimientos cristianos y presentes, quiere representar una puerta al futuro, un nuevo partido. El período de las cartas va desde agosto de 2010 hasta mayo de 2013.

Dilo Tú Mismo